Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Born alone to be alone.

Despistada y torpe por naturaleza.
Ni me gusta Adele ni soporto a Lana del Rey. Pero ponme algo de los Beatles, Coeur de Pirate o Joy Division y me tendrás casi ganada. 


Odio las Reliquias de la Muerte, pero adoro a Fred Weasley y a Severus Snape.

Me gustan las fotos en blanco y negro y los pintalabios de colores.

Detesto la superficialidad, pero creo que la imagen es importante. 

Tengo los pies siempre en la Tierra y el corazón bien colocado a la izquierda.



No me gustan las etiquetas ni los tópicos, y si eres de los que usan alguna de esas dos cosas, no tardarás en caerme mal.



"Me considero un espíritu libre, un ser salvaje, y me asusta la idea de que alguien pueda meterme en una jaula."

No necesito demasiado para tener un buen día:
Me conformo con un "buenas noches", un café y algo de conversación.
Y a ellos.

3 comentarios:

  1. Pues buenas noches para ti, por fin te conoces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada, un auténtico placer haber llegado hasta aquí (gracias a Twitter por cierto). Te llevo a marcadores, pienso volver por aquí :)

    PD: Yo tampoco necesito mucho; buenas noches, buenos días, poco más.

    Un besillo desde Valencia ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, he llegado hasta aqui por twitter, concretamente por un mensaje diciendo q melendi canta como el culo, q crueles sois, jajajaj pero asi he parado aqui, muuy chulo el blog chicos

    ResponderEliminar